La Universidad Politécnica de Valencia ha puesto en marcha unos cursos online gratuitos para preparar el mitjà y superior de Valenciano.

Cursos online gratuitos para preparar el mitjà

Estos cursos tienen la consideración de MOOC, es decir masivos, online y gratuitos. Por lo tanto, aquellas personas interesadas en realizar esta prueba de certificación podrán prepararse sin necesidad de cumplir unos horarios establecidos o desembolsar una cantidad de dinero, con material para preparar el mitja.

La duración de los cursos será de 8 semanas, aunque empezaron a impartirse en Septiembre de 2016 se trata de una formación continuada, así que se puede iniciar el curso según necesidades del alumno.

Estos cursos online gratuitos para preparar el mitjà y superior trabajan aspectos como la sintaxis, la morfología o la ortografía, que serán materias de examen en la certificación.

Enlace (ACTUALIZADO!): Cursos online

¿Dónde encontrar modelos de examen del mitjà de Valenciano?

En VLC Empleo hemos recopilado los modelos de examen desde 2009 a 2016 en un sólo archivo para que puedas consultarlos y preparar tu examen. Recuerda, que 2017 será el último año que se realizará el examen tal y como lo conocemos. Aprovecha para presentarte en la convocatoria de Junio o Noviembre con todo este material.

Realizando una de las dos acciones que te proponemos desbloquearás el contenido para empezar a estudiar!