Hoy recopilamos varias ofertas de empleo para trabajadores sociales en diferentes Ayuntamientos. Las convocatorias en cuestión son tres bolsas de empleo con la finalidad de cubrir necesidades de dichas plazas.

empleo para trabajadores sociales

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en Betxí

El Ayuntamiento de Betxí ha convocado una bolsa de empleo para trabajadores sociales en fecha 24/02/2017. El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles desde la fecha mencionada.

Junto con la instancia de solicitud de acceso a las pruebas selectivas, se deberá acompañar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, o del pasaporte, o tarjeta de residencia.
  • Fotocopia compulsada de la titulación exigida o resguardo del pago de tasas para su expedición.
  • Fotocopia compulsada de toda la documentación acreditativa de los méritos alegados.
  • Resguardo justificativo del pago de las tasas, que ascienden a 24,04 euros.

La información ampliada se puede consultar en las bases publicadas en su página web.

Bolsa de empleo para trabajadores sociales en La Nucia

La siguiente convocatoria con la que hemos amanecido hoy es la constitución de una bolsa de empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de La Nucia.

En esta ocasión, el plazo de presentación de instancias será de 10 días naturales a contar a partir del 23/02/2017. Las tasas son mucho mayores a las de la anterior convocatoria, ya que asciende a 70 euros por derechos de examen.

Se pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento, en las que se recoge el temario, que son 16 temas, y el proceso de selección que se utilizará.

Empleo para trabajadores sociales en el Ayuntamiento de Requena

Por último, el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha publicado la convocatoria de bolsa de empleo para trabajadores sociales del Ayuntamiento de Requena.

El plazo de presentación será de 10 días naturales a partir de mañana, por lo que finalizará el día 6 de Marzo. Las tasas son las más bajas de las tres convocatorias, ya que habrá que abonar 10,40 euros.

En este enlace al BOP os dejamos la información ampliada en las bases.

Xavier Soler

Técnico en gestión del desarrollo local y marketing digital. Actualmente responsable del diagnóstico territorial de las comarcas de La Costera y Canal de Navarrés. Este blog une mis dos profesiones/aficiones.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn