Hard Rock Valencia abrirá sus puertas en la ciudad después de Fallas. Este nuevo local, que se ubicará en la Avenida Marqués de Sotelo número 6, ubicado en el enclave del edificio REX.

Hard Rock Valencia contará con dos plantas que albergarán un pequeño escenario para actuaciones, el restaurante y la tradicional tienda con el merchandising exclusivo de la ciudad.

Esta apertura será la octava del grupo empresarial que posee esta línea de franquicias, destacando otros locales como el de Mallorca o Marbella.

Hard Rock Valencia: Proceso selectivo y puestos a cubrir

Además de un claro reclamo turístico, Hard Rock Valencia creará una serie de empleos en la ciudad. Ha trascendido que buscan cocineros, personal de sala y dependientes para su tienda.

Hard Rock Valencia

El proceso selectivo se realizará los días 11 y 12 de Marzo en el Hotel Secortel Sorolla Palace, situado en Avenida Cortes Valencianas, 58, en un horario de 9:00 a 21:00 horas. Los asistentes a este proceso deberán acudir con un curriculum vitae actualizado y una foto tamaño carnet.

Por otro lado, la compañía ya ha anunciado en su página web oficial algunos puestos de encargado. En el enlace señalado podréis acceder a dichos puestos.

Xavier Soler

Técnico en gestión del desarrollo local y marketing digital. Actualmente responsable del diagnóstico territorial de las comarcas de La Costera y Canal de Navarrés. Este blog une mis dos profesiones/aficiones.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn