Las pruebas de certificación de la EOI 2017 han abierto plazo de matriculación desde el 27 de Febrero hasta el 10 de marzo a las 15:00 horas.

Requisitos para apuntarse a las pruebas de certificación de la EOI 2017

Estas pruebas de certificación son abiertas tanto a alumnos de la EOI como para personas que deseen presentarse por libre y la edad mínima de matriculación será de 16 años.

Cabe destacar que las personas que se matriculen por libre deberán necesariamente hacer su matricula de forma telemática y, porteriormente, presentando el resguardo de pago en la sede de la EOI.

En aquellas sedes que, por motivos de gran afluencia, no haya suficiente plazas para realizar el examen se reubicará a los alumnos del turno libre por criterio de proximidad a la sede solicitada.

Pruebas de certificación de la EOI 2017: Tasas

Respecto a las tasas que se deben abonar para poder concurrir sin estar matriculado en la EOI previamente, hemos recopilado en la siguiente imagen los importes.

 

pruebas de certificación de la EOI 2017

¿Cómo y dónde apuntarse a las pruebas de certificación de la EOI 2017?

En la web de la GVA encontraremos toda la información necesaria para realizar el trámite. Cabe destacar que existe la posibilidad de realizarlo telemáticamente pero deberemos entregar el justificante de ingreso en la sede de la EOI correspondiente.

La documentación que necesitaremos será el Jjustificante del pago bancario, fotocopia compulsada del DNI, NIE o Pasaporte y dos fotografías tamaño carné. Toda aquella persona que solicite alguna de las reducciones en las tasas deberá también presentar la documentación que justifique esta situación.