Hoy os traemos dos convocatorias de empleo para técnico de Igualdad. En concreto, estas plazas son para los Ayuntamiento de Paiporta y Manises. A continuación detallamos cada una de las ofertas.

técnico de igualdad

Técnico de Igualdad en Paiporta

El Ayuntamiento de Paiporta convocó hace semanas la plaza de técnico/a de Igualdad en el BOP, sin embargo habiendo pasado el plazo de presentación de solicitudes ha reabierto el proceso a causa de una modificación de última hora en las bases. El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a contar a partir del 01/03/2017 y para poder presentarse se deberá estar en posesión de un Doctorado o Máster en Género o políticas de igualdad o acreditar un mínimo de 250 horas de formación en perspectiva de género.

Los derechos de examen ascienden a 40 euros y el temario a preparar conste de 46 temas entre parte general y específica. El proceso consistirá en un primer examen teórico y un segundo examen práctico.

En la fase de concurso se valorará experiencia, formación, valenciano, titulaciones adicionales y la condición de personas con discapacidad.

Técnico de Igualdad en Manises

Por su lado, el Ayuntamiento de Manises ha convocado su propia bolsa de Técnico/a de Igualdad con un plazo de presentación de solicitudes del 27 de Febrero al 10 de Marzo. Tanto las tasas de derecho de examen como los requisitos de acceso serán iguales que los de la convocatoria de Paiporta. La diferencia la encontramos en el proceso de selección, que constará de un único ejercicio teórico-práctico y en la fase de concurso se valorará tan sólo la experiencia profesional, la formación adicional y el conocimiento de valenciano.

El temario es bastante menos extenso que la convocatorio anterior, contando con un total de 21 temas.

En los enlaces podéis consultar ambas convocatorias.

Convocatoria de Paiporta

Convocatoria de Manises

 

Xavier Soler

Técnico en gestión del desarrollo local y marketing digital. Actualmente responsable del diagnóstico territorial de las comarcas de La Costera y Canal de Navarrés. Este blog une mis dos profesiones/aficiones.

More Posts

Follow Me:
TwitterLinkedIn