Recientemente la empresa ha publicado en su portal una serie de ofertas disponibles para trabajar en Mercadona a las cuales podrán apuntarse todos aquellos candidatos interesados

 trabajar en mercadona

Que puestos se solicitan para trabajar en Mercadona

Si se consulta el portal de empleo en cuestión, comprobaremos que los puestos de trabajo son muy diversos, aglutinándose la mayoría de los mismos en plazas de personal de supermercado. Sin embargo, estos no son los únicos perfiles que nos permitirán trabajar en Mercadona, ya que su nueva apertura al ámbito online ha propiciado que se observe un crecimiento en la demanda de perfiles informáticos, como técnicos de gestión informáticas de almacenes, abogado especializado en comercio online o jefe de proyectos informáticos.

Los requisitos para trabajar en Mercadona

Dejando de lado los puestos más específicos, nos centraremos en los requisitos que se solicitan para trabajar en Mercadona como personal de supermercado.
La firma valenciana establece en la Educación Básica Obligatoria el requisito mínimo de formación, mientras que no requiere ningún tipo de experiencia en concreto para poder acceder a este trabajo. Se abre así la posibilidad de optar a una de las ofertas tanto a jóvenes sin experiencia laboral como a personas que deseen acceder a puestos de trabajo que no han desarrollado durante su carrera profesional.
Complementariamente se solicita tener carnet de conducir y residencia en la zona, un hecho que propicia el desarrollo económico local. Por último, la disponibilidad requerida para los candidatos será de Lunes a Sábado.

En este enlace a su página web podréis enviar vuestras candidaturas para optar a estos puestos de trabajo. Mucha suerte a todos!